Buscador:

Un centro asistencial de excelente prestigio, por la alta calidad de sus servicios de salud, docencia e investigación.

Normas ISO 9001:2008
En la permanente búsqueda de la mejora contínua, el Sanatorio Güemes obtuvo la acreditación de las Normas ISO 9001:2008 Certificado de Registro Nro 9000-2567 en el Área Ambulatoria con alcance en la "Gestión Administrativa de Consultorios Externos y Estudios de Diagnóstico". Para conocer más acerca de esto, visite el link Gestión de la Calidad.
 

El Sanatorio Güemes ha asumido el compromiso de sostener un esfuerzo constante de aseguramiento y mejora continua, y en ese sentido ha  decidido establecer un Programa de Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 (Certificado de Registro Nro 9000-2567), asumiendo la responsabilidad de llevar adelante una política fundada en los siguientes principios:

- Asegurar que los servicios asistenciales se presten de acuerdo a los requisitos y especificaciones médicas aplicables.
-  Proveer servicios asistenciales de máxima calidad, calidez, seguros y confiables.
- Lograr la integración y participación de todos los miembros de la institución, para brindar una asistencia personalizada a los pacientes.
- Incrementar la confianza que los pacientes depositan en la institución y en sus integrantes.
- Brindar a los pacientes y a sus familiares un trato basado en el respeto por la vida y la dignidad humana.  

.    Copyright 2007. Todos los derechos reservados  F. A. de Figueroa 1240 (C1180AAX) Ciudad de Buenos Aires / Tel: 4959-8200